Un trabajador forestal, de 22 años, identificado como César Millahual Cayupe, murió este martes luego de recibir un impacto de bala en la localidad de Cañete, región del Biobío.
Según informó Carabineros, y gracias a los datos entregados por la madre, la víctima recibió un disparo en su espalda, con salida de proyectil a la altura del tórax cuando operaba un skidder.
De acuerdo a la información preliminar, el trabajador realizaba labores en el sector de Butamalal, cuando cerca de 10 encapuchados llegaron al lugar para efectuar disparos.
Según datos de Radio Bío-Bío, el trabajador ingresó ya fallecido a la urgencia del Hospital Calbullanca de Cañete, dándose cuenta del hecho a Carabineros.
En tanto, la Fiscalía local ordenó diligencias en el sitio del suceso para determinar las circunstancias del hecho y dar con el paradero de los responsables.
Te puede interesar

Asesorías gratuitas y justicia social: La gran apuesta de la clínica jurídica...
Viernes 11 de julio de 2025

Hijos de Pinochet se pelean en tribunales la herencia del dictador: Se acusan de...
Viernes 11 de julio de 2025

Caso drogas en la FACh: Fiscal Nacional afirmó que “podría estar vinculado al...
Viernes 11 de julio de 2025