Nuevamente los trabajadores subcontratados de ENAP protestaron ante los nulos avances que han tenido con la empresa. Durante esta jornada, bloquearon con barricadas incendiarias la costanera de Hualpén, en la región del Bío Bío.
Este hecho generó gran congestión vehícular, y generó que algunos establecimientos educaciones debieran suspender sus clases, ya que se les hace imposible llegar por el bloqueo de ruta.
A través de Twitter, el Ministerio de Transportes alertó a los conductores a la precaución, ya que las condiciones de tránsito se encuentran restringidas por las protestas.
Los trabajadores solicitan las mismas condiciones laborales y remuneraciones que aquellos que se encuentran contratados por la empresa estatal.
07:25 #PRECAUCIÓN condiciones de circulación restringidas en Av. Costanera sector Enap, #Hualpen #Talcahuano pic.twitter.com/jwbaPk3uN5
— TransporTeinforma Región de Biobío (@TTIBiobio) May 18, 2022
Te puede interesar
Mujeres al volante: Red Movilidad suma más conductoras y avanza hacia un...
Miércoles 3 de diciembre de 2025
Después de 7 años vuelven los fuegos artificiales en Torre Entel para Año Nuevo
Miércoles 3 de diciembre de 2025
Académicos debaten la urgencia de regular la ética y el diseño de la...
Martes 2 de diciembre de 2025
