El dueño de casa tomó las riendas del encuentro en los primeros minutos, circulando con bastante tranquilidad el balón. Aunque serían los verdiblancos quienes gozaron de las mejores ocasiones para abrir la cuenta en los pies de Ayoze Pérez (21') y Rodri (35').
Así y todo, fue el local quien se puso por delante en el marcador a los 36', cuando Reinier Jesus envió un centro para que Miguel Gutiérrez anotara el 1-0 con un remate cruzado, imposible de detener para Bravo.
Pero todo cambiaría en favor de los dirigidos del Ingeniero en el inicio del complemento. Sergio Canales recibió un pase largo y habilitó a Borja Iglesias, que quedó solo frente al arco y con un sutil toque emparejó las cifras.
El duelo se hizo bastante igualado y los catalanes comenzaron a exigir al guardameta nacional, que a los 65' le negó la conquista al adversario. Finalmente, los verdiblancos rompieron con la paridad, cuando Iglesias conectó cerca del pórtico para poner el 2-1 (76').
Gracias a esta victoria, el cuadro andaluz se afianzó en el sexto lugar con 59 puntos, abrochando su clasificación al segundo torneo más importante de Europa por tercer año consecutivo.
Leer también

La ANFP presentó recurso de protección por oficio en contra de casas de apuestas
Sábado 23 de septiembre de 2023

Pellegrino juega al misterio en la U: Me encantaría seguir, pero no sé qué va a...
Viernes 22 de septiembre de 2023

Paulo Díaz fue figura y le anularon gol en agónico triunfo de River Plate
Viernes 22 de septiembre de 2023