Tras 17 meses sin funcionar, el tren nocturno Santiago – Concepción volverá a operar para este feriado patrio. Así lo confirmó el presidente de la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE), Pedro Pablo Errázuriz durante esta jornada.
El trayecto de ida saldrá desde la capital durante la noche del 16 de septiembre, mientras que la vuelta, desde la urbe penquista, fue programada para el 19 del mismo mes. Además, durante el trayecto, estarán disponibles las clases turista, salón y preferente (con aire acondicionado y asientos reclinables) y coche comedor.
Los boletos se pueden comprar a través del sitio tren.cl y tienen los siguientes precios: Salón Turista: $17.900; Súper Salón: $21.900 y Preferente: $29.900.
Te puede interesar
Nueva moneda de $50 comienza a circular en Chile: Convivirá con la actual y...
Martes 6 de octubre de 2026
Gobierno pone fin al financiamiento de Prodemu y atribuye su cierre a grave...
Martes 6 de octubre de 2026
Privacidad, tiempo de pantalla y control parental: Así funciona la guía de...
Martes 6 de octubre de 2026
