Tres carabineros resultaron heridos de diversa consideración tras ser chocados anoche a bordo de un vehículo policial por un conductor que no respetó una luz roja y que, al parecer, estaba bajo los efectos del alcohol. Este sujeto también quedó lesionado.
El accidente se registró en Dorsal con Santa María, comuna de Renca de la capital, cuando los efectivos se dirigían a un procedimiento por robo. De manera imprevista, fueron colisionados violentamente por un vehículo particular.
Al respecto, el capitán Fernando Vivar señaló que este conductor "no respeta la luz del semáforo y al parecer se encuentra bajo los efectos del alcohol, lo cual va a ser corroborado obviamente con la respectiva alcoholemia del centro asistencial".
En efecto, el causante del accidente fue trasladado a un recinto asistencial de la comuna, donde quedó detenido, mientras que los tres carabineros heridos recibieron atención en el hospital institucional, donde se encuentran fuera de riesgo vital y en buenas condiciones.
Te puede interesar

Helicóptero FaCh que se había perdido fue encontrado con tres sobrevivientes y...
Viernes 17 de octubre de 2025

Contraloría realizará investigación por el error de cobro en las tarifas...
Jueves 16 de octubre de 2025

Tras polémica por cobros en la luz: Presidente Boric le pidió la renuncia a...
Jueves 16 de octubre de 2025