La Fiscalía Regional Metropolitana Sur informó la detención de tres individuos en el marco de las investigaciones por la colocación de una falsa bomba en la casa del escritor Fernando Villegas, hecho que ocurrió el pasado 19 de abril en la comuna de Ñuñoa.
Los sujetos, integrantes de una organización llamada “Frente Rebelde” fueron apresados por el OS-9 de Carabineros en las cercanías de la Barrio Matta. Además, el operativo de búsqueda también se desarrolló en Pedro Aguirre Cerda y Recoleta.
Además, se informó que uno de los tres detenidos también es integrante del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR).
Al momento del incidente en la casa de Villegas, el objeto sospechoso fue indagado por personal del GOPE de Carabineros y, pese a no explotar, tenía un sistema de relojería, cables y líquido acelerante.
Te puede interesar
Prescripción y nuevas pruebas: el escenario judicial que enfrenta el hombre que...
Martes 8 de septiembre de 2026
“No necesito perdones”: Miguel Krassnoff responde desde la cárcel a idea de...
Martes 8 de septiembre de 2026
Papas, carne y pasajes aéreos: los productos que más subieron de precio en...
Martes 8 de septiembre de 2026
