Un nuevo hecho de violencia se registró la noche de este lunes en las inmediaciones del barrio Lastarria, en el centro de Santiago
Según información policial, cerca de las 20:30 de ayer, un grupo de 30 personas encapuchadas atacó una serie de locales comerciales y cafeterías en el Barrio Lastarria, ubicado en el centro de Santiago.
Según información preliminar, la manifestación comenzó en las cercanías de la Biblioteca Nacional, y se trasladó al popular centro nocturno. Fue en ese lugar donde los delincuentes atacaron con objetos contundentes a los propietarios de los locales comerciales.
"Antes habían pasado unos niños con unas banderas, no me fijé de qué eran, y después vinieron unos escolares, puros niños chicos, y empezaron a hacer tira todas las terrazas, nos quebraron el trago con el que estábamos, y quedó la embarrada", relató una testigo a Radio Cooperativa.
Te puede interesar

Llaman a retiro al jefe del Laboratorio de Criminalística de Carabineros tras...
Lunes 15 de septiembre de 2025

Con show gratuito de los Hermanos Ilabaca: Metro de Santiago celebra sus 50 años...
Lunes 15 de septiembre de 2025

Ñuñoa multará hasta con $346.000 a quienes no recojan heces de mascotas y boten...
Viernes 12 de septiembre de 2025