Unión Española tiene a un viejo conocido de vuelta para esta temporada 2024. El cuadro hispano oficializó este martes el regreso del volante argentino Emiliano Vecchio, quien brilló y fue subcampeón con los rojos el 2012.
El conjunto de Plaza Chacabuco anunció a través de sus redes sociales el fichaje del jugador formado en Rosario Central, quien proviene de Racing de Avellaneda.
"Y llegó el día que anhelaba toda la #FamiliaHispana. Tras 12 años, Emiliano Vecchio vuelve a la Catedral para vestir los colores de @UEoficial. Tenemos tú y yo algo pendiente, tú me debes algo y lo sabes. ¡Bienvenido a tu casa, “Gordo” querido!", publicó el elenco de colonia.
De esta manera, el trasandino se suma a las incorporaciones de Nicolás Peñailillo, Bastián Roco, Franco Torgnascioli, Valentín Adamo, Diego González y Franco Frías.
Consignar que Vecchio hizo polémica cuando declaró hace algunos años que ayudó al título de Unión Española del 2013, cuando jugaba por Colo Colo.
Te puede interesar

DirectTV Go estrenó serie documental sobre el juicio anulado por la muerte de...
Jueves 10 de julio de 2025

Confirman millonaria multa a Blanco y Negro por no entregar zapatos de fútbol al...
Lunes 7 de julio de 2025

Tragedia en el deporte mundial: Futbolista Diogo Jota muere en accidente...
Jueves 3 de julio de 2025