La Armada de Chile confirmó que un cadete de la institución se precipitó en la zona de Placilla, al resbalar en un barranco en el Salto del Agua.
De acuerdo a lo informado por Radio Biobio, el joven de 25 años hacía uso de su horario libre para hacer labores de trekking junto a otro compañero. Este último fue encontrado con principio de hipotermia y atendido por el SAMU.
Según los antecedentes, el cadete se asomó al barranco, perdió el equilibrio y resbaló hacia un barranco de 150 metros de altura.
Según informó el capitán Francisco Saavedra, de la Décima Compañía de Bomberos de Valparaíso, un equipo especializado "se encuentra recorriendo la zona haciendo un rastreo y al momento solamente hemos podido encontrar parte del calzado" de este joven, de 25 años aproximadamente.
Te puede interesar
Gobierno cifra en al menos US$6.000 millones la cartera adicional de inversión...
Viernes 26 de junio de 2026
"No me quiere dar un peso... devoto de la Virgen del puño": El nuevo cruce entre...
Viernes 26 de junio de 2026
Dirección del Trabajo informa que 150 mil trabajadores laboran en teletrabajo y...
Viernes 26 de junio de 2026
