La Armada de Chile confirmó que un cadete de la institución se precipitó en la zona de Placilla, al resbalar en un barranco en el Salto del Agua.
De acuerdo a lo informado por Radio Biobio, el joven de 25 años hacía uso de su horario libre para hacer labores de trekking junto a otro compañero. Este último fue encontrado con principio de hipotermia y atendido por el SAMU.
Según los antecedentes, el cadete se asomó al barranco, perdió el equilibrio y resbaló hacia un barranco de 150 metros de altura.
Según informó el capitán Francisco Saavedra, de la Décima Compañía de Bomberos de Valparaíso, un equipo especializado "se encuentra recorriendo la zona haciendo un rastreo y al momento solamente hemos podido encontrar parte del calzado" de este joven, de 25 años aproximadamente.
Te puede interesar

Ñuñoa multará hasta con $346.000 a quienes no recojan heces de mascotas y boten...
Viernes 12 de septiembre de 2025

Boris Prado Matus: El guardián del volantín chileno que mantiene vivo el...
Viernes 12 de septiembre de 2025

"Una extensión de identidad e historia": El fenómeno de ventas de la camiseta de...
Viernes 12 de septiembre de 2025