Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Valparaíso: Hombre murió baleado cerca de un colegio en subida Santos Ossa

El hecho ocurrió luego de que cuatro desconocidos se bajaran de un automóvil para dispararle a otra que venía conduciendo con un vehículo.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Miércoles 15 de marzo de 2023 | 16:34

Un hombre murió baleado afuera de un colegio que estaba en pleno horario de clases en la comuna de Valparaíso.

El hecho ocurrió a eso de las 14.00 horas de este miércoles en la subida Santos Ossa, cuando desconocidos se bajaron desde un automóvil blanco para dispararle a una persona que estaba conduciendo un vehículo.

Todo ocurrió en las inmediaciones del Colegio Las Acacias. Mediante distintos videos viralizados en redes sociales, se puede ver como la comunidad escolar entra en pánico ante el ruido de los balazos, los cuales desataron gritos de los niños y activaron los protocolos de los trabajadores del establecimiento, quienes les pidieron a los alumnos permanecer en el suelo.

Según información preliminar, la víctima tenía 27 años y recibió al menos de 20 disparos por parte de los victimarios, los cuales se dieron a la fuga en dirección desconocida.

Carabineros de la Tenencia O’Higgins arribó al lugar y asistió al afectado, el cual murió antes de que llegase el personal de salud. Por instrucción del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se constituyó en el sitio del suceso para encabezar la indagatoria.

Leer también