El partido político opositor venezolano Vente Venezuela denunció un asalto efectuado durante la madrugada por un grupo de enmascarados armados contra la oficina de su líder, María Corina Machado, al este de Caracas.
El incidente, según el partido, ocurrió en torno a las 03.00 AM local de este viernes en la sede nacional de Comando con Venezuela, el mando nacional de campaña de Machado y el candidato presidencial opositor, Edmundo González, en el Bejucal.
🚨 URGENTE: En estos momentos funcionarios de la PNB asedian la casa de José Jacinto Muñoz, responsable de Voluntad Popular Monagas, mientras con una grúa intentan llevarse su vehículo.
— Voluntad Popular (@VoluntadPopular) August 2, 2024
Alertamos la continuación de la arremetida generalizada en contra de nuestro partido y de las…
Allí, según un mensaje publicado en la red social X, "seis hombres encapuchados y sin identificación sometieron a vigilantes", a quienes amenazaron antes de "proceder a hacer pintadas, romper puertas y llevarse equipos y documentos".
"Denunciamos la arremetida e inseguridad a la que somos sometidos por razones políticas y alertamos al mundo sobre la protección de nuestros miembros", añade la formación.
González denunció también lo ocurrido "Condenamos el ataque contra las instalaciones del Comando Con Venezuela. Aumenta la represión contra el pueblo venezolano que se expresó en las urnas el 28 de julio y la persecución contra nuestros equipos", dijo González, quien no reconoce la victoria del presidente Nicolás Maduro, tal y como reflejaban unos resultados oficiales de los comicios que han sido, a su juicio, manipulados.
Te puede interesar
Tras caída de 10,39% del Fondo E: Fiscalía recibe denuncia por presunta...
Viernes 23 de octubre de 2026
Culebras chilenas: ¿Qué especies tienen veneno y cómo actuar ante una mordedura?
Viernes 23 de octubre de 2026
Alerta mundial por fallas de seguridad en PHP: Qué es y cómo impacta a los...
Viernes 23 de octubre de 2026
