Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

"Vente a jugar a la U": Jorge Valdivia pide el regreso de Eduardo Vargas al cuadro azul

El delantero vive un complicado presente en Brasil con la camiseta del Atlético Mineiro, teniendo casi nula continuidad en su equipo.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Domingo 25 de febrero de 2024 | 12:34

La U volvió al triunfo en su vuelta al estadio Nacional al vencer por 1-0 a Audax Italiano. Una buena noticia para los hinchas azules que vienen de años de sufrir en la parte baja del torneo.

En medio de la alegría de los fanáticos de la Universidad de Chile, el exjugador de la selección chilena y Colo Colo, Jorge Valdivia, hizo un particular llamado a su compañero de La Roja, Eduardo Vargas. 

El delantero vive un complicado presente en Brasil con la camiseta del Atlético Mineiro, teniendo casi nula continuidad. Ante esto, Valdivia le pidió al atacante que vuelva al fútbol chileno, específicamente a la U.

Todo surgió luego de una publicación del "Mago" en Instagram que fue comentada por "Turboman". "Qué lindo verte feliz, amigo", le comentó Vargas. Ante esto, Valdivia aprovechó de mandarle un mensaje concreto. "Vente a jugar a la U para que el torneo se haga mejor", respondió en ex volante del Palmeiras.

Cabe recordar que hubo rumores de una posible retorno de Vargas al club que lo formó, Cobreloa, pero desde el mismo equipo loíno descartaron la posibilidad. Mintras que, desde Azul Azul, Michael Clark ha manifestado su anhelo por contar con Eduardo Vargas y Charles Aránguiz.

Leer también