Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Vidal se sometió a exámenes médicos para sellar su fichaje en Colo Colo

El volante acudió hasta la clínica MEDS para realizarse los chequeos de rigor. Si todo resulta bien, finalmente, el jugador podrá volver a jugar oficialmente por los albos.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Lunes 22 de enero de 2024 | 18:36

La teleserie sobre el posible regreso de Arturo Vidal a Colo Colo podría llegar su fin en las próximas horas. Es que este lunes, el bicampeón de América con la Roja se realizó exámenes médicos en la clínica MEDS, y en caso de superarlos se convertirá en nuevo fichaje del Cacique.

Según dio a conocer TNT Sports, el "King" acudió durante esta tarde al centro médico para realizarse los chequeos de rigor y que determinarán su llegada al cuadro albo.

Esto porque ese era el principal conflicto que había entre el jugador y la dirigencia de Blanco y Negro, pues la concesionaria quería que el volante se los hiciera en una clínica privada mientras tanto, el futbolista quería acudir a MEDS.

En tanto, Aníbal Mosa, expresidente de Blanco y Negro y actual máximo accionista del club, criticó duramente la decisión de mandar al mediocampista a realizarse los estudios en otra clínica.

"Este tema de los exámenes médicos a muchos directivos nos ha llamado la atención de que se quiera que Arturo vaya a hacerse los exámenes a otra parte. Lo que corresponde es que se haga todos los exámenes médicos donde se hacen todos los jugadores de Colo Colo en los últimos 20 o 30 años", expresó el empresario puertomontino en conversación con radio Agricultura.

"Es un cuerpo médico serio, que tiene mucho conocimiento y experiencia en deportistas de alto rendimiento, esto de enviar a un jugador como Arturo Vidal a otro médico, sin menospreciarlo. Creo que no corresponde porque tiene que ser evaluado por los médicos del club. Más allá de este tipo de cosas, lo importante es que Arturo llegue al club, nosotros estamos empujando para que llegue, y esperamos que el miércoles quede sellado su ingreso al club de sus amores", añadió.

Leer también