La jornada de este jueves circuló, a través de las redes sociales, un video de dos personas presuntamente teniendo relaciones sexuales al interior del edificio de la Municipalidad de Vitacura, en la Región Metropolitana.
Desde el Municipio se emitió un comunicado al respecto, confirmando el inicio de una investigación sumaria administrativa para esclarecer los hechos e identificar a las personas involucradas.
"Esta mañana hemos sido informados de una grabación que se encuentra circulando por redes sociales, donde aparecerían dos personas realizando actos de connotación sexual al interior de las dependencias de la Municipalidad", indicaron desde el municipio.
"Tan pronto conocido el contenido de la grabación, se ha determinado la apertura inmediata de una investigación sumaria administrativa, que tiene por objeto el esclarecimiento de estos lamentables hechos y la identificación de las personas involucradas", expresa el documento.
Te puede interesar

Expo Inclusión 2025 refuerza su apuesta por un ecosistema inclusivo y sostenible...
Jueves 14 de agosto de 2025

Tras remodelación: Terminal Nacional del aeropuerto de Santiago comenzará a...
Jueves 14 de agosto de 2025

Municipalidad de La Florida reparte collares gratuitos con geolocalización para...
Jueves 14 de agosto de 2025