Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

31 Minutos expone su historia a través de una muestra en Centro Cultural La Moneda

Los pormenores del popular programa de televisión infantil se cuentan gracias al montaje Museo 31, evento que se podrá visitar entre el 13 de enero hasta el 29 de febrero de 2024 y que forma parte de Teatro a Mil. Las entradas se venden por el sistema Ticketplus.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Lunes 20 de noviembre de 2023 - 16:16

Como parte de un foco especialmente dedicado a las infancias y jóvenes en su programación, el Festival Internacional Teatro junto a Aplaplac y el Centro Cultural La Moneda, organizaron una inédita exposición llamada Museo 31, una muestra sobre el popular programa de televisión infantil 31 Minutos.

Se trata de un viaje desde sus orígenes, cuando se pensó que su protagonista podía ser un pez, hasta sus monumentales giras en vivo, dando cuenta de un mundo lleno de singulares personajes y alocadas situaciones.

Títeres, sets y ambientaciones originales, su música inimitable, material documental inédito y una recopilación de sus momentos más notables, darán vida a la exposición, apta para todo público.

Museo 31 es parte del foco Infancias a Mil de la programación del Festival Internacional Teatro a Mil que incluye diversas obras y espectáculos, como En dos ruedas, ¡la vida! (TE), Moby Dick (+14) y Flinko y la Pingüi-Band (TE), este último como parte de la programación de Tocatas Mil, selección de conciertos que regresará nuevamente en enero al festival.

Las entradas de la exposición se venden a través del sistema Ticketplus y podrá ser visitada de martes a domingo en 9 bloques horarios de una hora cada uno, empezando a las 10.00 horas y con el último ingreso a las 18.00. Cada persona tendrá un plazo de 1 hora desde el horario indicado en su ticket para recorrer el espacio

Los accesos generales tienen un valor de $10.000 y los niños, entre 0 y 12 años tienen ingreso liberado. En tanto, los escolares con TNE y los y las mayores de 60 años deberán pagar $3.000.

Los días martes, Museo 31 tendrá acceso gratuito para todo público.

 

Leer también