Ocho viviendas fueron completamente consumidas tras un incendio que afectó una empresa de insumos médicos en la comuna de Recoleta. Cerca de 400 voluntarios de Bomberos llegaron hasta el sector para controlar las llamas.
"Aproximadamente a las cinco de la madrugada, Carabineros tomó conocimiento de un incendio que afecta a una empresa, en el sector de Recoleta", detalló el capitán Sebastián Tapia, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte, a Meganoticias.
Raúl Vergara, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Conchalí-Huechuraba, explicó que el incendio "se inicia en una industria de lavado, la cual contiene productos químicos".
"La industria tiene gran cantidad de ropa, y se propaga por eso mismo, y por la escasez de agua, ya que la red de alimentación es la misma para todos", agregó, señalando que el incendio ya fue controlado.
Hasta el momento no hay víctimas fatales ni personas lesionadas producto de la emergencia.
Leer también

“Es una apertura democrática”: Usach celebra la histórica asunción de consejeros...
Miércoles 30 de abril de 2025

Será desde mayo: Cabify operará como transporte oficial en el aeropuerto de...
Miércoles 30 de abril de 2025

Corte de Santiago rechazó recurso de Monsalve: Sigue en prisión preventiva
Miércoles 30 de abril de 2025