Ocho viviendas fueron completamente consumidas tras un incendio que afectó una empresa de insumos médicos en la comuna de Recoleta. Cerca de 400 voluntarios de Bomberos llegaron hasta el sector para controlar las llamas.
"Aproximadamente a las cinco de la madrugada, Carabineros tomó conocimiento de un incendio que afecta a una empresa, en el sector de Recoleta", detalló el capitán Sebastián Tapia, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte, a Meganoticias.
Raúl Vergara, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Conchalí-Huechuraba, explicó que el incendio "se inicia en una industria de lavado, la cual contiene productos químicos".
"La industria tiene gran cantidad de ropa, y se propaga por eso mismo, y por la escasez de agua, ya que la red de alimentación es la misma para todos", agregó, señalando que el incendio ya fue controlado.
Hasta el momento no hay víctimas fatales ni personas lesionadas producto de la emergencia.
Te puede interesar

Caso de sicario liberado: Primera orden con error y nuevo ingreso dejan al...
Martes 15 de julio de 2025

Planetario Usach y Municipalidad de Estación Central celebraron su primera...
Martes 15 de julio de 2025

Los regalones de la casa: Tiendas para cuidados se mascotas se duplicaron en los...
Martes 15 de julio de 2025