Tras dos años de suspensión producto de la pandemia, este año vuelven las tradicionales fondas del Parque O'Higgins de Santiago.
Como ya es costumbre, el Presidente de la República, Gabriel Boric bailará un pie de cueca con la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, para dar inicio a las Festividades en ese clásico recinto, evento que se llevará a cabo este miércoles 14 de septiembre.
Como se pudo apreciar en redes sociales, y también gracias a 24 Horas, el Mandatario ya se prepara para ese momento. El Jefe de Estado ensayó con su pareja Irina Karamanos y con la misma alcaldesa Hassler este martes, para no dejar al azar ningún detalle.
"Algo hemos practicado", señaló antes la alcaldesa Hassler, según consignó 24 horas.
La última vez que se realizó un pie de cueca, lo hizo el expresidente Sebastián Piñera, quien bailó con sus exministras Isabel Plá y Karla Rubilar, además de la exprimera dama Cecilia Morel, donde en ese entonces el alcalde de Santiago era Felipe Alessandri.
Te puede interesar

Dictan orden de detención: Revelan que Martín de los Santos salió de Chile hace...
Martes 24 de junio de 2025

Tribunal acredita caso de abuso del sacerdote Felipe Berríos, pero lo sobresee...
Martes 24 de junio de 2025

Ángel Valencia remueve a fiscal de Rancagua por indagatoria de vínculos con...
Martes 24 de junio de 2025