Esta mañana los clientes de Banco Falabella reportaron fallas en el sitio web y la aplicación móvil de la entidad comercial. Esto fue expresado a través de Twitter, cuando usuarios manifestaron problemas al ingresar a sus cuentas corrientes o de ahorro, incluso asegurando la desaparción de fondos.
El Servicio Nacional del Consumidor ofició a la entifad por la deficiencia de sus en servicios en línea , donde exigirán explicación por las dificultades informáticas.
El organismo pidió detallar la cantidad de afectados, las eventuales medidas tomadas para resolver la situación, entre otros aspectos. De acuerdo a esto, se evaluarán las acciones que correspondan.
La queja de los clientes del banco apunta principalmente a la desaparición de sus dineros en las cuentas, y al hecho que las personas no puedan hacer uso de estos.
Por medio de un comunicado, Banco Falabella, indicó que “Durante la mañana se han producido intermitencias en la página web y app.A raíz de esta situación no ha habido afectación en los saldos de las cuentas, sino solo un problema de visualización y transferencia de cuentas corrientes y cuentas vista"
La empresa descartó hackeo a sus sistemas y se encuentra resolviendo dudas y revisando cada caso en particular mientras se normaliza lo ocurrido.
Leer también

“Es una apertura democrática”: Usach celebra la histórica asunción de consejeros...
Miércoles 30 de abril de 2025

Será desde mayo: Cabify operará como transporte oficial en el aeropuerto de...
Miércoles 30 de abril de 2025

Corte de Santiago rechazó recurso de Monsalve: Sigue en prisión preventiva
Miércoles 30 de abril de 2025