El Presidente Gabriel Boric despegó la tarde del jueves 2 de noviembre desde Chile en su avión presidencial rumbo a Estados Unidos, donde tendrá una nutrida agenda, que incluye una reunión con el mandatario de ese país, Joe Biden.
Se espera que el Jefe de Estado aterrice en la Base de la Fuerza Aérea Andrews cerca de las 10:20 horas. Una de las primeras actividades que tendrá el Mandatario en suelo estadounidense será participar en el Foro de Inversión Responsable, en el marco de la Cumbre de Líderes APEP.
Según la agenda presidencial, a las 14:45 horas, el Presidente Boric se reunirá con su par de Estados Unidos, Joe Biden, en la Casa Blanca.
Luego, a las 18:00 horas, el Presidente Boric mantendrá una reunión bilateral con la secretaria de Relaciones Exteriores de México, Alicia Bárcena.
Además, el presidente Boric tiene programada una cita bilateral con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Ilan Goldfajn.
Te puede interesar
¿No te parece irrespetuoso tu trato?: El tenso cruce entre Jara y Kast en foro...
Jueves 27 de noviembre de 2025
"Yo no me escondo": Jara cuestionó inasistencia de Kast a frustrado debate
Lunes 24 de noviembre de 2025
Cámara aprobó acusación constitucional contra Diego Pardow
Miércoles 19 de noviembre de 2025
