Click acá para ir directamente al contenido

Programas Radio Usach

Alcaldesa de La Pintana responde a Walker: “Cuando se pacta con la derecha, la derecha es la que gana”

“No son tiempos para reflexionar, sino de convicciones y no de andar con una calculadora. Vamos a sumar sin odio ni violencia, con un lápiz y papel y la opinión de Walker no es la de todo un partido”, señaló Claudia Pizarro.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Francisca Delgado Ruz

  • Martes 23 de noviembre de 2021 - 13:35

En diálogo con Estación Central, Claudia Pizarro, alcaldesa de La Pintana, se refirió a la visita del candidato presidencial Gabriel Boric a su comuna. “Hoy le mostré las calles de La Pintana y el abandono por parte del Estado. Hoy me unen más cosas con Boric que con Kast”, sostuvo.

Respecto a la decisión de Ignacio Walker (DC) de desmarcarse de Boric, Pizarro enfatizó que “no es la opinión de todo un partido” y que “no son tiempos para reflexionar, sino de convicciones y no de andar con una calculadora. Vamos a sumar sin odio ni violencia, con un lápiz y papel. Cuando se pacta con la derecha, la derecha es la que gana, Sr. Walker”.

La autoridad detalló que en el encuentro le solicitaron al candidato de Apruebo Dignidad “más Carabineros, no más venta de municiones, armas de fogueo ni fuegos artificiales junto con avanzar en su trazabilidad y marcaje de municiones”. 

Leer también