La mañana de este jueves, Felipe Valenzuela, representante del comando de Gabriel Boric, y Carolina Araya, representante del comando de José Antonio Kast, llegaron hasta las oficinas de Anatel para firmar el protocolo para la transmisión del “Debate Presidencial Segunda Vuelta Anatel 2021”, reafirmando así la presencia de ambos presidenciables.
De esta manera, se confirmó a los representantes de los candidatos que el debate se llevará a cabo el próximo lunes 13 de diciembre a las 20.00 horas, y que será producido y transmitido en vivo desde los estudios de TVN.
El nuevo debate presidencial de cara a la segunda vuelta contará con ocho segmentos temáticos, preguntas cruzadas y minuto de cierre. Contará con la participación de cuatro periodistas, quienes representarán a cada una de sus casas televisivas: Canal 13, TVN, Mega y CHV.
Por otra parte, el próximo jueves 09 de diciembre se realizará el sorteo público para determinar el orden de participación de los aspirantes a la banda presidencial.
Leer también

“Rojo” Edwards deja Republicanos para formar nuevo movimiento
Sábado 2 de diciembre de 2023

Plebiscito: Revelan que 39 mil carabineros resguardarán la seguridad del proceso
Jueves 30 de noviembre de 2023

Ministro Marcel detalló las funciones que tendrá el "Gabinete del crecimiento"
Jueves 30 de noviembre de 2023