El Conjunto Habitacional 7 hermanas de de Hugo Boetsch y Jorge Elton de Viña del Mar, la galería La Merced y la Unidad Vecinal Portales, en Santiago, son parte del patrimonio arquitectónico que existe en Chile.
Estos íconos de la arquitectura chilena fueron grabados para el último spot mundial que lanzó Apple este martes 16 de julio, donde la publicidad resalta la seguridad y privacidad de su navegador Safari con imágenes de distintos paisajes del país.
El usuario de X Nico Suárez utilizó sus redes sociales para mostrar las locaciones chilenas que utilizó el gigante de la tecnología para realizar el video de 1 minuto y 48 segundos donde las cámaras se convierten en una suerte de murciélagos.
El comercial fue grabado en distintos puntos de Chile, y cuenta con imágenes de Viña del Mar, Valparaíso, Algarrobo y Santiago.
El último anuncio de @Apple, que resalta la seguridad y privacidad de su navegador SAFARI, ¡Lo grabaron en Chile! 🇨🇱 ❤️ aquí un hilo con algunos de los icónicos spots de nuestro país, que se ven en el video: 🧵 pic.twitter.com/fdTDRV356c
— Nico Suárez (@nisuasai) July 16, 2024
Te puede interesar
Stelarbot será el primer robot que permitirá crear condiciones laborales...
Jueves 27 de noviembre de 2025
Después de 10 años, Chile vuelve a fabricar aviones: Newén reemplazará al Pillán
Miércoles 26 de noviembre de 2025
Javiera León llegó a la final de "Codificadas", torneo que busca a la mejor...
Martes 25 de noviembre de 2025
