La expresidenta Michelle Bachelet llegó al Complejo Educacional La Reina para sufragar en el plebiscito constitucional que elegirá el destino de la nueva constitución.
"Espero que todo el mundo pueda venir a votar temprano porque dicen que hará mucho calor (...) Espero que no haya colas muy largas para venir masivamente porque este es un voto obligatorio", recordó la exmandataria.
Consultada sobre las críticas a su figura por apoyar la opción 'En Contra', Bachelet señaló que "me llama la atención. Cuando todos los ex Presidentes hombres han dado su opinión, nadie criticó, a la única que criticaron fue a mi ¿habrá machismo?".
En relación a su llamado a votar “En contra”, Bachelet aseguró que la actual propuesta no es de su agrado por lo que prefiere mantener la actual Carta magna. "Siempre prefiero algo malo que algo pésimo", aseguró.
Te puede interesar
Gendarmería trasladó a 200 presos al Complejo Penitenciario de Talca
Viernes 21 de agosto de 2026
Segunda votación informal de ONU: Michelle Bachelet quedó séptima entre ocho...
Viernes 21 de agosto de 2026
Turquía solicitó a Interpol una orden de arresto internacional contra Benjamín...
Viernes 21 de agosto de 2026
