Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

BancoEstado postergará pago de créditos a damnificados por incendio en Viña del Mar

La entidad financiera pospondrá el pago de seis cuotas de los créditos de consumo e hipotecarios sin ningún interés.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Jueves 29 de diciembre de 2022 - 18:58

Este jueves, el BancoEstado informó la postergación del cobro de créditos de las personas afectadas por el incendio en Viña del Mar.

En vista de que gran parte de los damnificados son clientes, la entidad financiera indicó que se determinó posponer el pago de seis cuotas de los créditos de consumo e hipotecarios sin ningún interés.

Lo mismo se aplicará para el segmento de micro y pequeñas empresas, siempre que los perjudicados estén en el catastro realizado por el Ministerio de Desarrollo Social y Familia.

La presidenta del BancoEstado, Jéssica López, señaló que "la mayoría de las personas afectadas son clientes de BancoEstado y hemos estado muy preocupados por ellos. Además, estamos instalando, también, desde el día de hoy, el BEX móvil, que es una sucursal móvil que en esta ocasión se está ubicando en la zona para atender a las personas".

En el vehículo se podrán emitir tarjetas y claves para quienes han perdido su documentación a raíz del siniestro. Esta oficina móvil estará disponible entre hoy y el sábado 31 de diciembre, en Avenida El Sol s/n, paradero 4, sector de Tranque Forestal.

Leer también