Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Bob Odenkirk está estable tras sufrir ataque cardiaco

El actor, quien es conocido por su papel en "Better Call Saul", se desplomó mientras grababa la serie. Estuvo inconsciente las primeras horas.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Jueves 29 de julio de 2021 - 11:21

Tras horas de silencio, al fin comienzan a salir noticias del actor Bob Odenkirk, quien se desmayó mientras grababa la popular serie "Better Call Saul", donde él es el protagonista. Según aseguraron este miércoles los representantes del intérprete al portal TMZ y a la revista The Hollywood Reporter, el actor se desplomó por "un problema relacionado con el corazón".

Además, TMZ informó que Odenkirk estuvo inconsciente durante las primeras horas de su ingreso en un hospital de Albuquerque (Nuevo México, EE.UU.), pero aclaró que ahora ya se encuentra despierto y consciente. "Bob y a su familia querrían expresar su gratitud por los increíbles doctores y enfermeros que le están cuidando, así como a los actores, el equipo y los productores (de 'Better Call Saul') que permanecieron a su lado", dijeron los representantes del actor.

Odenkirk alcanzó la fama por el papel del abogado Saul Goodman en la aclamada serie "Breaking Bad" (2008-2013), lo que lo llevó a tener su propia serie el 2015, que logró el mismo exito. Y justamente mientras grababa la que será la sexta y última temporada el actor se desmayó, siendo atentido inmediatamente por personal en el lugar. 

Enterados de la noticia, sus ex compañeros le mandaron palabras de aliento. Uno de ellos fue el actor Bryan Cranston, la estrella de "Breaking Bad", quien escribió en su Instagram: "Hoy me desperté con una noticia que me ha hecho estar ansioso toda la mañana. Mi amigo Bob Odenkirk se desmayó ayer en el set de 'Better Call Saul'". Por favor, toma un momento de tu día para pensar en él y para enviarle pensamientos positivos y oraciones".


Aaron Paul, que también fue compañero de Odenkirk en "Breaking Bad", también le escribió un mensaje de apoyo en su cuenta de Instagram, que iba acompañada de una foto de Odenkirk y un corazón. "Te quiero, mi amigo", escribió Paul.

Leer también