El presidente electo, Gabriel Boric, anunció este viernes el nombramiento de Felipe Melo Rivara en la Dirección Nacional del Servicio Civil, quien fue presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECH) en 2005.
El equipo del Presidente electo reveló que el nuevo cargo lo asumirá a partir del 11 de marzo, tras el cambio de mando.
Según se detalló, Felipe Melo Rivara es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile, con un Master of Science in Public Management and Governance de la London School of Economics.
El futuro director del Servicio Civil es independiente, con 15 años de experiencia en el sector público y en la sociedad civil.
Asimismo, fue seremi de Educación en la región Metropolitana, director del programa PACE y del Programa Servicio País, además de asesor y consultor en desarrollo local.
Te puede interesar
Municipalidad de Santiago paraliza obras de remodelación en La Moneda por no...
Miércoles 12 de noviembre de 2025
Comenzó huelga de pilotos de Latam: Empresa se comprometió a devolver dineros...
Miércoles 12 de noviembre de 2025
Corte Suprema confirmó que agresor de Nabila Rifo debe continuar en la cárcel
Martes 11 de noviembre de 2025
