El Presidente Gabriel Boric reaccionó en su cuenta de Twitter al reconocimiento que hizo este lunes la revista Time, quien lo eligió entre las 100 personas más influyentes de 2022 junto a otros líderes mundiales, como el presidente de Ucrania, Vladimir Zelensky; el presidente de China, Xi Jinping; el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y el presidente de Rusia, Vladimir Putin.
El Mandatario escribió en su cuenta que estaba "honrado de este reconocimiento por parte de Revista Time y de a reseña escrita por el Nobel de Economía Joseph Stiglitz".
Agregó que "este reconocimiento responde a la importancia del proyecto colectivo que construimos en nuestro Gobierno".
Stiglitz, economista ganador del Premio Nobel y profesor en la Universidad de Columbia, redactó la reseña en la revista y aseguró que "el 11 de marzo de 2022, Gabriel Boric, de 36 años, se convirtió en el presidente más joven de la historia de Chile, con más votos emitidos para él que cualquier otro presidente en la historia del país".
"Este reconocimiento responde a la importancia del proyecto colectivo que construimos en nuestro Gobierno", añadió.
Honrado de este reconocimiento por parte de @TIME y de la reseña escrita por el Nobel de Economía @JosephEStiglitz. Este reconocimiento responde a la importancia del proyecto colectivo que construimos en nuestro Gobierno. #Time100 https://t.co/40689BI0CC
— Gabriel Boric Font (@gabrielboric) May 23, 2022
Te puede interesar

Caso de sicario liberado: Primera orden con error y nuevo ingreso dejan al...
Martes 15 de julio de 2025

Planetario Usach y Municipalidad de Estación Central celebraron su primera...
Martes 15 de julio de 2025

Los regalones de la casa: Tiendas para cuidados se mascotas se duplicaron en los...
Martes 15 de julio de 2025