Cancamusa, cantante y actual baterista de Los Bunkers, anunció la realización de su “Tour Dopamina 2026”, gira con la que mostrará las canciones del disco que da nombre a su espectáculo y que contempla presentaciones en Valdivia (15 de mayo, Teatro Cervantes), Concepción (20 de mayo, Teatro Biobío), Viña del Mar (23 de mayo, Teatro Municipal) y Santiago (24 de mayo, Teatro Nescafé de las Artes).
Esta es la tercera producción solista de la exbaterista de Amanitas (tras “Cisne-Lado negro” de 2020 y “Amor Minimal” de 2023) y fue grabada íntegramente en Ciudad de México junto a Julian Bernal y Sinclavi. Además, en su mezcla trabajó el ingeniero Jon Castelli, colaborador de Billie Eilish.
Recordemos que, desde febrero de 2024, Cancamusa se ha desempeñado como la baterista de Los Bunkers, y junto a ellos ha vivido hitos como la realización de un unplugged para la cadena MTV y diversas presentaciones tanto en Chile como en el extranjero.
En que respecta a las entradas para asistir a las fechas de su “Tour Dopamina 2026”, los tickets se pueden comprar a través de su sitio web, www.cancamusa.cl.
Te puede interesar
Con gira nacional: Los Jaivas celebrarán los 45 años de su emblemático disco...
Jueves 5 de febrero de 2026
Será el 11 de febrero: Kidd Voodoo realizará concierto gratuito en en el Teatro...
Miércoles 4 de febrero de 2026
“Lota, las mujeres del carbón”: Obra chilena se montará en España para rendir...
Miércoles 4 de febrero de 2026
