El Team Chile sigue recibiendo buenas noticias y este dominngo, sumó a un nuevo integrante para competir en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Se trata del corredor Carlos Díaz, quien tuvo una gran perfomance en el Maratón de Sevilla, donde logró batir el récord nacional en dicha disciplina.
El atleta finalizó en el puesto 18 luego de completar la prueba en dos horas, ocho minutos y cuatro segundos, cumpliendo así con la marca mínima para decir presente en el evento deportivo que se llevará a cabo en la capital francesa.
De esta manera, Díaz pasó a engrosar la "armada chilena" que competirá cita de los cinco anillos, donde ya están anotados Francisca Crovetto (tiro skeet), María José Mailliard (canotaje), Antonia y Melita Abraham (remo), Svenja Grimm (adiestramiento ecuestre), Tomás Barrios (tenis), Agustín Covarrubias (salto ecuestre), Clemente Seguel (vela), Ricardo Soto (tiro con arco), Jaime Bittner (equitación), además de los cupos reservados en vela y ciclismo de ruta.
Te puede interesar
Especialista y ley de 60 minutos adicionales de actividad física en colegios:...
Jueves 16 de octubre de 2025
En tres años se emparejó la cancha: 100% de las jugadoras de fútbol profesional...
Jueves 16 de octubre de 2025
Juventud, talento e inclusión: Chile presentó a sus abanderados de los...
Miércoles 15 de octubre de 2025
