Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Chile suma dos bronces en la pelota vasca y sigue creciendo en el medallero

El Team Chile ganó los duelos por el bronce en la categoría frontenis femenino y trinquete dobles masculino.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Josefa Garrido

  • Domingo 5 de noviembre de 2023 | 11:52

El medallero del Team Chile sigue creciendo en las últimas horas de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, al sumar en la mañana de domingo dos nuevas medallas de bronce en la pelota vasca.

Los ganadores de estas preseas fueron Magdalena Muñoz con Natalia Bozzo y Julián Stabon con Esteban Romero, quienes lograron llegar al podio en las categorías de femenino y trinquete dobles masculino respectivamente.

Múñoz y Bozzo superaron por parciales de 15-11 y 15-9 a las venezolanas María Borges y Diana Rangel, mientras que Stabon y Romero hicieron lo propio por 15-8 y 15-14 ante los uruguayos Manuel Pelua y Andrés Pintos.

Pero no todo fueron buenas noticias para el Team Chile en pelota vasca, ya que Jesús García y Julián González cayeron por el bronce del frontenis masculino ante la pareja argentina Lorenzo Cardozo y Emiliano García. Además, Maritxu Bastarrica y Emilia Domínguez cayeron en el trinquete dobles femenino ante las uruguayas Sofia Vicente y Agustina Cuestas.

Con estas preseas, en estos momentos Chile sigue en el octavo lugar del medallero de Santiago 2023 con 12 medallas de oro, 28 de plata y 32 de bronce, sumando un total de 72 premios.

 

 

 

Leer también