Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Atención gamers: Realizarán el Argentina Game Show en Chile

Entre el 9 y el 12 de diciembre tendrá lugar la celebración de los primeros meses de vida de Video Game Xperience, llevándolo a las casas de los gamers chilenos totalmente gratis.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Lunes 6 de diciembre de 2021 - 16:44

Entre el 9 y el 12 de diciembre tendrá lugar la celebración de los primeros meses de vida de Video Game Xperience, llevando a las casas de los gamers chilenos, totalmente gratis, uno de los pocos eventos presenciales que se llevarán a cabo tras la irrupción de la pandemia: Argentina Game Show.

"Video Game Xperience es el resultado de más de un año de trabajo con un equipo creativo y comprometido, con más de 13 años de experiencia en la industria de los videojuegos, aprendiendo de los creadores de contenidos y de todos los actores de la industria. VGX es un concepto flexible y de constante cambio", comenta su Director, Tabaré Couto, desarrollador, creador y ex Director de Festigame en Chile y Colombia.

En tanto, Walter Costabel, CEO de LocalStrike, director y creador de Argentina Game Show, aseguró que el "Argentina Game Show es uno de los eventos referentes del continente y ahora estamos sumando más países. Conociendo desde hace años a quienes hoy impulsan VGX en Chile y otros mercados -además del nuevo equipo que se ha integrado- ni bien supimos de su mirada y su plan, decidimos colaborar juntos en el desarrollo de la cultura gamer y todos sus derivados en la región".

Además, en Chile, y durante ese fin de semana, VGX desarrollará un torneo especial de Mortal Kombat con ELeague Latino, y eliminatorias de los 8 finalistas que llegan desde una clasifcatoria online, más 4 cupos invitacionales, todos luchando por una bolsa de US$ 2.000.

Para mayor información deben ingresar a twitch.tv/videogamexperience

Leer también