Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Ve el video: Estrenan trailer de la esperada película "Eternals"

La cinta es protagonizada por Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden, entre otros, y dirigida por la ganadora del Óscar Chloé Zhao.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Jueves 19 de agosto de 2021 - 17:40

Una de las películas más esperadas de este año estrenó un nuevo trailer. Se trata de "Eternals", que es dirigida por la ganadora del Óscar Chloé Zhao y que cuenta en el elenco con Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden, entre otros.

En el trailer podemos ver a este nuevo grupo de superhéroes inmortales que han vivido secretamente en la tierra durante milenios sin intervenir. De hecho, en el trailer se explica las razones de por qué no pelearon contra Thanos en Avengers. También se puede ver cómo pelean  contra monstruosas criaturas alienígenas y por qué regresan tras miles de años en las sombras.

"Eternals de Marvel Studios da la bienvenida a un nuevo y emocionante equipo de superhéroes al Universo Cinematográfico de Marvel. La historia, que abarca miles de años, presenta a un grupo de héroes inmortales forzados a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, los Desviante", afirman en su sinopsis oficial.

La cinta de Marvel Studios debía estrenarse el año pasado, pero producto de la pandemia lo hará en noviembre de este año. 

Leer también