Netflix perdió casi un millón de suscriptores (970.000 cuentas) durante el segundo trimestre del año, según desveló la compañía en su último informe de resultados publicado este martes.
El dato mejora las previsiones que la compañía hizo en las cuentas anteriores, que anticipaban la baja de hasta dos millones de usuarios tras perder, por primera vez en más de una década, 200.000 clientes en todo el mundo a principios de este año.
La compañía, que ha despedido a centenares de empleados en los últimos meses y recientemente firmó un contrato con Microsoft para introducir publicidad en su servicio, aseguró en una carta a sus inversores que ha "ajustado su estructura de costes" para que se adapte su "tasa de crecimiento actual".
Te puede interesar

“Plaza Sésamo” logró un acuerdo con Netflix para salvarse de la crisis...
Lunes 19 de mayo de 2025

CEO de Amazon es citado a declarar en Chile por demanda de actores nacionales
Domingo 18 de mayo de 2025

Pedro Pascal alzó la voz en contra de la administración de Trump: “El miedo es...
Domingo 18 de mayo de 2025