Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Pedro Pascal hace historia en los Emmy 2023 con sus tres nominaciones

El actor chileno se convierte en el primer sudamericano en ser nominado en la categoría Mejor Actor-Serie de Drama por su papel como Joel Miller en la serie The Last Of Us de HBO.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Miércoles 12 de julio de 2023 - 13:02

Pedro Pascal hizo historia en los Emmy 2023. El actor chileno se convirtió en el primer sudamericano en ser nominado en la categoría Mejor Actor-Serie de Drama de los prestigiosos premios por su notable rol como Joel Miller en la existosa serie The Last Of Us de HBO.

Allí competirá contra potentes nombres como Brian Cox, Jeremy Strong y Kieran Culkin de "Succession", y Bob Odenkirk  de "Better Call Saul".

El talentoso artista chileno también fue seleccionado como Mejor actor invitado por su participación en Saturday Night Live, además de ser nominado como mejor narrador por 'Patagonia: Life On The Edge Of The World'. 

Bella Ramsey, que trabajó con el actor chileno en la serie The Last Of Us, tambiém fue nominada en la categoría Mejor Actriz protagónica (drama).

En tanto, la serie dramática de HBO "Succession" lidera la carrera por los Emmy con 27 nominaciones, seguida por el éxito de HBO "The Last of Us" que tiene 24 nominaciones.

La sátira "The White Lotus" y la comedia de Appel TV+ "Ted Lasso", con 23 y 21 respectivamente, completan el cuadro de los programas más destacados en las nominaciones que fueron anunciadas este miércoles en una ceremonia virtual.

Leer también