A través de redes sociales, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, envió un mensaje a sus compañeros y compañeras de partido, que le han mostrado su apoyo desde que se decretó su prisión preventiva en el Anexo Penitenciario Capitán Yáber, por los presuntos delitos de cohecho, fraude al fisco, estafa y administración desleal en el marco de la investigación por las operaciones de la Achifarp.
El mensaje, escrito con lápiz rojo y de puño y letra del integrante del Partido Comunista, fue difundida por la cuenta de X, ex Twitter, de Sin Maquillaje, programa streaming de Jadue que era transmitido a través de YouTube los martes.
"Compañeros y compañeras, amigas y amigos, agradezco de corazón la solidaridad y el cariño (enviados) que me dan la fuerza para resistir este trance...", señala la misiva, escrita en tinta roja.
"Estoy tranquilo, de pie y listo para las batallas que vendrán", añade el excandidato presidencial del Partido Comunista, que firmó sólo con su nombre, Daniel.
Te puede interesar
Futura Línea 7 del Metro: Se concretó encuentro de túneles en Cal y Canto
Miércoles 18 de marzo de 2026
La Gran Feria de Capacitación 2026 se realizará en la Estación Mapocho
Miércoles 18 de marzo de 2026
Organizaciones convocan a primera marcha ambiental del año para proteger el agua...
Miércoles 18 de marzo de 2026
