Un novedoso concierto realizará la banda "Daniel Muñoz y Los Marujos" este 13 y 14 de diciembre en el Aula Magna del Liceo Manuel de Salas. El grupo, que lleva 13 años recorriendo escenario consagrando su música y posicionando melodías latinoamericanas distintos escenario grabarán su nuevo disco en vivo.
El show será la grabación en vivo de su cuarto disco y tendrá como repertorio toda la trayectoria de la banda, además de pasar por lo mejor de sus tres discos. Además, contarán con tres invitados estelares. Se trata de María José Quintanilla, Martín Acertijo y Dúo Pajarito.
La banda ha estado presente en el Festival de Viña del Mar, Festival de Olmué, Teatro Municipal de Santiago junto al Coro Sinfónico, Teatro Municipal de Las Condes, Teatro del Lago, en innumerables giras a lo largo de Chile, y en las ciudades de New York y New Jersey, EE.UU.
Para que nadie se quede fuera, el grupo continúa realizando concursos para ganar entradas a través sus redes sociales y un código de descuento para ser parte del cuarto disco de Daniel Muñoz y Los Marujos. Los boletos disponible en www.puntoticket.com
Te puede interesar
Tercera edición de Pulso Lírico tendrá talleres, recitales poéticos, shows de...
Viernes 28 de noviembre de 2025
Cuarta edición del Festival Ladera Sur contará con más de 200 charlas y la...
Viernes 28 de noviembre de 2025
Primavera de Danza se toma los centros culturales de Santiago con estrenos y...
Miércoles 19 de noviembre de 2025
