El vehículo de un familiar del mártir de Carabineros, Alex Salazar, fue dañado con cuatro impactos balísticos en la comuna de Cañete, región del Biobío.
Cabe señalar que Salazar falleció el 14 de marzo en el Hospital de Concepción tras ser atropellado en medio de un control policial a una botillería que estaba funcionando fuera del horario legal.
Según información policial, individuos, por motivos que se están investigando, habrían percutado disparos hacia el automóvil que se encontraba estacionado en ese momento.
El mayor Camilo del Valle, de la 3ª Comisaría de Cañete, señaló que "durante esta mañana recibimos una denuncia sobre un hecho que afectó a un familiar de nuestro mártir en la comuna de Cañete, donde desconocidos habrían disparado hacia un vehículo estacionado sin personas en su interior que resultó dañado con cuatro impactos balísticos, afortunadamente no hubo lesionados y se desconoce la motivación que tuvieron para realizar este acto delictual".
Debido a estos hechos, funcionarios policiales se encontraría realizando diversas pesquisas para poder dar con el paradero de los autores de este ataque.
"Como Carabineros nos encontramos realizando diversas diligencias, a través de nuestras unidades investigativas para dar con el paradero de los responsables y ponerlos a disposición de la justicia, además estamos dando el apoyo y atendiendo los requerimientos de nuestro mártir, suboficial mayor Alex Salazar", detalló el mayor de Carabineros.
Te puede interesar
Mujeres al volante: Red Movilidad suma más conductoras y avanza hacia un...
Miércoles 3 de diciembre de 2025
Después de 7 años vuelven los fuegos artificiales en Torre Entel para Año Nuevo
Miércoles 3 de diciembre de 2025
Académicos debaten la urgencia de regular la ética y el diseño de la...
Martes 2 de diciembre de 2025
