Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Día del Cine se celebrará tres días y con entradas a $1.500

La celebración durará desde este lunes hasta el miércoles 26 de abril. Las salas IMAX, 4DX, Premium, XD, Premier, D-Box, Prime, XTREME, AERA, MX4d estarán a $3.000.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Lunes 24 de abril de 2023 - 09:41

Ya es tradición que se celebre en el país el Día del Cine. Y en esta ocasión los festejos serán por tres días, ya que desde este lunes y hasta el miércoles 26 de abril los cines a lo largo de país, de cadenas como Cinemark, Cinépolis, Cineplanet y Muvix, tendrán distintas películas en cartelera. 

Entre las cintas está la exitosa "Súper Marios Bros", la película, que rompe récords en el mundo. También están en cartelera "Oso Intoxicado", "El Exorcista del Papa", "Beau tiene medio", "Evil Dead: El Despertar", "Gran Avenida", "Los Tres Mosqueteros: D'Artagnan", entre otros. 

Todas las producciones estarán disponibles en preventa online y presencial en cada cadena de cine. Además, hay un sorteo de 1 auto 0 km, el Nuevo Citroën C3.

Durante los tres días, los amantes del cine o los que se quieran poner al día con las películas podrán acceder a los cines de todo Chile a un precio promocional de $1.500 (salas tradicionales y 3D) y $3.000 (salas IMAX, 4DX, Premium, XD, Premier, D-Box, Prime, XTREME, AERA, MX4d).

Leer también