Click acá para ir directamente al contenido

Programas Radio Usach

“Elíxir Sagrado: El hombre es la plaga”: El relato conspirativo de Waldo L. Parra inspirado en la pandemia

“Mucha gente frente al contexto pandémico fue en busca de ese ser superior y se han dado cuenta que no todas las respuestas están en los escritos científicos”, reflexionó el abogado y escritor en Radio Usach.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Jueves 9 de diciembre de 2021 - 16:53

En el mismo tono de thriller conspirativo de sus anteriores novelas, Waldo L. Parra regresa a las librerías con “Elixír sagrado. El hombre es la plaga” (Ediciones B), un relato de tintes cinematográficos inspirado en las diez plagas de Egipto y que pone en escena un mundo amenazado por una pandemia.

“Comencé a escribir a inicios de la pandemia preguntándome el origen de todo y en este libro abordo la relación entre la ciencia y la fe. Mucha gente frente al contexto pandémico fue en busca de ese ser superior y se han dado cuenta que no todas las respuestas están en los escritos científicos. Creo que debemos recuperar lo espiritual en este mundo tan racional”, reflexionó el autor.

Por otro lado, el abogado de profesión no se considera un escritor, sino “un escribidor con mucho camino por recorrer y lo quiero hacer de la manera más universal posible escribiendo para que cualquier persona de distintos países pueda entretenerse con mis historias”.

“Como dijo Clint Eastwood, más que dejar un mejor planeta a nuestros hijos, debemos dejar al planeta mejores hijos educándolos con conciencia y responsabilidad frente a la naturaleza entendiendo que nada es eterno”, finalizó Parra.

Leer también