Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Barriga acusa “show comunicacional” y anuncia acciones contra actual alcalde de Maipú

A través de una declaración pública, la ex autoridad comunal expresó que la querella que se presentó en su contra por presunto fraude al fisco solo busca “denostar su imagen”.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Jueves 9 de diciembre de 2021 - 17:11

La ex alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, se refirió a la querella por presunto fraude al fisco presentada por el actual alcalde de esa comuna, Tomás Vodanovic, por una serie de irregularidades en el municipio.

Al respecto, la exjefa comunal señaló -mediante una declaración pública- que “se han interpuesto por parte de operadores políticos y autoridades de oposición a mi gestión, decenas de denuncias y querellas con el único fin de denostar mi imagen”.

A juicio de Barriga, dichas querellas se “han quedado en nada más que un show comunicacional”. La exalcaldesa además expresó que se enteró de la acción judicial por los medios de comunicación y que “aún no ha sido proveída ni conocida por un tribunal, por lo que aún ni siquiera ha sido admitida a trámite”.

En esa línea, acotó que, una vez que tome conocimiento, iniciará “acciones legales en contra del actual alcalde de la comuna por injurias y calumnias con publicidad, por imputarme falsos delitos”.

Leer también