Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Boric: "De la otra candidatura ya dicen que van a desconocer resultados"

El abanderado de Apruebo Dignidad señaló que desde el comando de José Antonio Kast están aplicando “el clásico manual de la ultra derecha en cualquier parte del mundo”.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Jueves 16 de diciembre de 2021 - 15:56

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, participó este jueves de su primer acto de cierre de campaña en la Plaza Bernardo O’Higgins de Puente Alto y, en dicha ocasión, el diputado de Convergencia Social cuestionó los dichos de José Antonio Kast, quien afirmó que si los resultados son estrechos, se deberá esperar “el recuento de los colegios escrutadores al día siguiente”.

En la oportunidad, Boric señaló: “La campaña que hemos hecho (…) nos ha llenado de una esperanza tremenda que este domingo le va a ganar el miedo, a las mentiras que han tratado de instalar y para eso los necesitamos a todos”.

“Desde la otra candidatura ya están diciendo que van a desconocer los resultados de esta elección, el clásico manual de la ultraderecha en cualquier parte del mundo”, afirmó.

“Nosotros, en cambio, confiamos en la sabiduría del pueblo de Chile y por eso, en conjunto con ustedes, vamos a construir los cambios y las transformaciones que se vienen exigiendo hace tanto tiempo”, recalcó.

Cabe recordar que, a eso de las 18.00 horas, se llevará a cabo un show de cierre definitivo de campaña en el Parque Almagro, en la comuna de Santiago

Leer también