Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Vuelve un clásico: TVN confirma regreso del programa Rojo

Desde la señala pública señalan que la nueva producción tendrá un giro artístico y conceptual, pero seguirá con el espíritu de encontrar a cantantes y bailarines.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Viernes 17 de diciembre de 2021 - 12:56

A través de un comunicado de prensa, TVN confirmó el regreso a las pantallas de un clásico de la televisión chilena. Se trata de “Rojo”, programa destinado a buscar talentos en el canto y el baile y que vio nacer a artistas como Mon Laferte, Paloma Mami, Mario Guerrero y María José Quintanilla.

Cabe recordar que el programa se estrenó en 2002 bajo la conducción de Rafael Araneda y tuvo un regreso de tres temporadas en 2018, con la animación de Álvaro Escobar.

 “El programa se ganó el cariño de las chilenas y chilenos que hasta hoy acompañan con orgullo  a muchos artistas en sus destacadas carreras internacionales habiendo visto sus inicios en TVN. Ellos pudieron cumplir sus sueños y todos fuimos testigos a través de la pantalla. Es por ello que, en esta nueva apuesta, el programa presentará una propuesta ampliando las categorías para que nadie con talento quede fuera del espacio”, comentaron desde TVN.

Para participar en el programa, el canal anunció un  llamado a casting masivo en TVN.CL , posteriormente vendrán las audiciones por categoría donde se elegirán a los seleccionados para completar una selecta lista de 32 competidores, 8 por disciplina, que serán parte del programa en  TVN.

 

Leer también