Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Actrices de "Sex and the City" apoyan a las mujeres que denunciaron a Chris Noth

Tres mujeres acusaron al actor que interpretó al popular "Mr Big" de agresión sexual.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Martes 21 de diciembre de 2021 - 16:59

  • ARCHIVO

Las principales actrices de "Sex and the City" sacaron la voz y apoyaron a las tres mujeres que acusaron de agresión sexual a su co-protagonista Chris Noth, quien interpretó al popular "Mr Big" en la serie.

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis dijeron que estaban "profundamente tristes" al enterarse de las acusaciones. "Apoyamos a las mujeres que se animaron y han compartido sus dolorosas experiencias", dijeron en un comunicado conjunto.

"Sabemos que es algo muy difícil de hacer y las felicitamos por eso", expresaron Parker, Nixon y Davis, que volvieron días atrás con una nueva temporada de la serie y en la que también participa Noth.

La primera en denunciar al actor fue una mujer de 40 años, que asegura que en 2004 fue invitada a disfrutar de una tarde de piscina en la casa de Noth, instancia que el actor habría aprovechado para violarla. "Lo había enterrado durante todo el tiempo que pude", señaló la mujer.

La otra denuncia corresponde a hechos que sucedieron el 2015 y fueron hechas por una mujer que hoy tiene 33 años. "Me invitó a su departamento e intentó besarme", señaló la joven.

La tercera acusación es de una mujer aseguró que el actor abusó de ella en 2010.

El actor afirmó que los encuentros con las mujeres fueron consensuados.

Leer también