Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Kast llamó a "no bajar los brazos" y participar activamente en el gobierno de Gabriel Boric

"La campaña quedó atrás y lo que corresponde es ofrecer la colaboración constructiva de todos nosotros y desearle suerte en su nuevo Gobierno", señaló a La Tercera el ex candidato presidencial del Frente Social Cristiano.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Agencia Uno, editado por Katherine Jaque Contreras

  • Jueves 23 de diciembre de 2021 - 09:58

El ex candidato presidencial por el Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, manifestó publicamente su posición respecto a los resultados de las elecciones de este domingo, en las cuales el abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric Font, se impuso con un 55,8% de los votos.

En este sentido, Kast señaló a La Tercera que "la campaña ya quedó atrás y hoy lo que corresponde es ofrecer la colaboración constructiva de todos nosotros y desearle suerte en su nuevo Gobierno".

Además, el actual líder del Partido Republicano se dirigió a su electorado a través de un video difundido en sus redes sociales, señalando que esta "no es la primera vez" que Chile se enfrenta a "la incertidumbre, el miedo o lo que va a ocurrir en el futuro".

Asimismo, el ex candidato presidencial expresó que "el proceso constituyente se cerrará próximamente y cerrará un ciclo, y debemos buscar la mejor Constitución para Chile". Por ello,  Kast instó a sus partidarios a "no bajar los brazos" y a "ser parte de todo lo que viene".

"Seguiremos trabajando con la misma fuerza y convicción para seguir aportando a Chile desde el lugar que sea.  Así como cuatro años atrás, nadie apostaba por nosotros, nadie puede proyectar qué ocurrirá en cuatro años", manifestó a sus seguidores la ex carta presidencial del Frente Social Cristiano.

Leer también