Click acá para ir directamente al contenido

Programas Radio Usach

Reestreno de “Bambalinas de sangre” mezclará su formato virtual con actuaciones en vivo

Desde el 7 al 9 de enero vuelve la obra para el público en sala, y Vivianne Dietz, actriz y parte del elenco, señaló en Escena Viva que “es toda una experiencia donde proyectaremos partes de la película junto con irrumpir en distintos lugares del teatro”.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Lunes 27 de diciembre de 2021 - 16:51

Luego de un gran éxito de taquilla en septiembre pasado con el ciclo online del Teatro Nescafé de Las Artes, la obra de cine/teatro “Bambalinas de sangre” vuelve para público en sala desde el 7 hasta el 9 de enero. Dirigida por Los Contadores Auditores, la obra cuenta en su elenco con: Francisca Imboden, María Gracia Omegna, Carmen Disa, Mariela Mignot y Vivianne Dietz.

En conversación en Escena Viva, la actriz Vivianne Dietz detalló que “la obra es toda una experiencia, por su versión híbrida muy interesante ya que mezcla lo presencial con lo online y el streaming donde proyectaremos partes de la película junto con irrumpir en distintos lugares del teatro”.

Dirigida por Los Contadores Auditores –Juan Andrés Rivera y Felipe Olivares-, el inquietante montaje se desarrolla a fines de los ’60, cuando una joven directora –María Gracia Omegna- reúne a una destacada actriz –Carmen Disa- con una estrella de la fotonovela –Francisca Imboden- para crear una obra que promete ser éxito de público, sin embargo ambas se odian a muerte.

Dietz considera que “Bambalinas de sangre” “no es una historia de terror, sino que la historia navega por el suspenso y la comedia” al retratar los años ‘60 y la rivalidad de dos actrices doradas de la época al ser convocadas por una directora de teatro. E invitó a no perderse este “experimento único” que solo cuenta con tres fechas. 

Viernes 7 de enero a las 21 horas, sábado 8 de enero a las 21 horas, domingo 9 de enero a las 20 horas. Valores: 12.000 a 18.000 pesos en boletería del teatro y a través del sistema Ticketek.

Leer también