Los partidos de ChileVamos informaron que durante la próxima semana se reunirán con el Presidente electo, Gabriel Boric, luego de que solicitaran dicha cita.
“Los partidos de ChileVamos informamos que hemos sido contactados por el Presidente electo Gabriel Boric, quien nos ha convocado para el día miércoles 19 de enero a las 09:30 hrs. a una reunión política de trabajo”, afirmó el conglomerado oficialista en un comunicado.
Asimismo, los partidos de derecha aseguraron que “hemos accedido a la invitación, donde le plantearemos nuestra visión en materia política, programática, constitucional y social en general”.
La invitación del nuevo mandatario se da en medio de una serie de reuniones con distintos actores de la sociedad, incluyendo partidos políticos, y luego que desde el propio ChileVamos solicitaran ayer jueves a Boric dicho encuentro.
Te puede interesar

A seis años del 18 de octubre: ¿Qué dijeron los candidatos presidenciales sobre...
Viernes 17 de octubre de 2025

Tras desafuero: Diputado Lavín León recurrirá a la Corte Suprema
Viernes 17 de octubre de 2025

Carrera presidencial: Hoy comienza la franja electoral en televisión
Viernes 17 de octubre de 2025