Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Unión Española reportó seis casos de coronavirus

Por esta razón, el cuadro de “colonia” decidió suspender partidos amistosos ante Cobreloa y Palestino. Además, se informó que todos los jugadores afectados se encuentran en buen estado de salud.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Lunes 24 de enero de 2022 | 16:32

Unión Española informó que seis integrantes del club dieron positivo por coronavirus en test antígenos, razón por la que suspendió dos partidos amistosos de pretenporada ante Cobreloa y Palestino, respectivamente.

“En control interno de exámenes antígenos realizados a todo el plantel, seis miembros de nuestra institución arrojaron resultado positivo para Covid-19”, informó la tienda hispana.

"Los afectados fueron aislados oportunamente y derivados a realizarse exámenes PCR confirmatorios. Todos se encuentran en buen estado de salud y continuarán su aislamiento bajo la supervisión del cuerpo médico", agregó el club.

Ante esto, Unión Española decidió como medida de prevención suspender los partidos amistosos ante Cobreloa y Palestino, los que estaban programados para el 25 y 29 de enero.

“El próximo jueves 27/1 se realizarán exámenes PCR a todos los funcionarios de la institución y plantel profesional, como se viene realizando de forma periódica, siempre con el objetivo de mantener en estricto control la contingencia sanitaria”, sentenció el cuadro de colonia.

Leer también