Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Alcalde de El Monte falleció en accidente de tránsito

El vehículo en el que se trasladaba Francisco Gómez Ramírez cayó desde un puente hacia una zanja de poca profundidad.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Sábado 2 de julio de 2022 - 12:11

Este sábado, la Municipalidad de El Monte informó, a través de sus redes sociales, el fallecimiento del alcalde de dicho municipio, Francisco Gómez Ramírez, a raíz de un accidente vehicular sufrido en la localidad de Paico Alto.

"Con inmensa tristeza debemos confirmar que esta mañana ha fallecido en un accidente de tránsito en el sector de Paico Alto, el alcalde de nuestra comuna, Francisco Gómez Ramírez. No tenemos palabras para expresar el dolor y la pena ante tan dolorosa noticia", señaló el organismo. 

En declaraciones a la radio Manantial de Talagante, el encargado de comunicaciones de la jefatura comuna, Leo Ramírez, señaló que en la jornada de ayer viernes, el alcalde estuvo presente en una reunión de planificación sobre temas de seguridad y tránsito hasta las 20.00 horas

Tras eso, la autoridad se retiró en su camioneta Hyundai Santa Fe cuando, por razones que se desconocen, cayó desde un puente a una zanja de poca profundidad. Carabineros informó que hay indicios de la pérdida del control del vehículo.

El edil habría fallecido en el lugar. En tanto, el hallazgo de la camioneta se produjo cerca de las 07.40 horas

Leer también