Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Camionero arrolló y mató a delincuente al intentar huir de una encerrona

El hombre fue abordado por cuatro sujetos, a quienes intentó evadir y darse a la fuga. Fue en ese momento cuando impactó de lleno a uno de los sujetos, el que murió en el lugar.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Jueves 7 de julio de 2022 - 12:34

Un intento de encerrona, que se registró esta mañana en la caletera de la Ruta 5 con Las Esteras Sur, en Quilicura, terminó con uno de los responsables muerto a raíz del atropello del camionero afectado.

El hecho ocurrió en la intersección de Eduardo Frei con Las Esteras Sur, por donde circulaba el camión. Cuatro sujetos, uno de ellos con arma de fuego, lo abordaron para intentar asaltarlo, pero el conductor de la máquina huyó y atropelló a uno de los presuntos autores del hecho, quien falleció en el lugar.

Según explicó el comandante de Carabineros, Gonzalo Urbina, "cuatro individuos bajan del vehículo y uno de estos con un arma de fuego lo intimida (a la víctima) con la finalidad de sustraerle el camión".

"El conductor, al tener el espacio suficiente, los evade y continúa su recorrido para darse a la fuga", agregó la autoridad policial, detallando que "en esta huída el conductor del camión atropella a uno de los delincuentes, que fallece de forma inmediata en el lugar".

La SIAT de Carabineros está trabajando en el lugar para establecer la dinámica de los hechos

Leer también