A través de un comunicado, la diputada Erika Olivera (RN) informó que dio positivo al Covid-19 razón que le impidió asistir al Congreso para realizar sus labores legislativas.
“Este martes 18 de enero no asistí a la Cámara de Diputadas y Diputados porque presenté algunas molestias. Por precaución me tomé un PCR en la región de Valparaíso y soy positiva al Covid-19″, señaló en el texto.
Además, la ex atleta aprovechó de señalar que se encuentra con su esquema de vacunación completo (a diferencia de la parlamentaria PS Jenny Álvarez). “Tengo las tres dosis de vacuna contra el coronavirus y actualmente me encuentro haciendo cuarentena. Estoy en buen estado de salud y solo con algunos síntomas leves de la enfermedad”, indicó.
A raíz de su contagio, Olivera se ausentará del Parlamento hasta el miércoles 26 de enero, fecha en la que espera tener un PCR negativo.
Te puede interesar
Gobierno entrega detalles de la llamada entre el Presidente Boric y Kast
Martes 3 de marzo de 2026
Kast tras quiebre con Boric: “No confiamos en la información que se nos está...
Martes 3 de marzo de 2026
Cientista político tras quiebre entre Boric y Kast: "El gobierno entrante tendrá...
Martes 3 de marzo de 2026
